CURSO LONCHERAS SALUDABLES 


Para tus hijos o para llevar al trabajo, deliciosas económicas y variadas

Solo haz click para comprar el curso antes que acabe la oferta!

COMPRA ACA TU CURSO

Porque necesitas este curso?

Ser mama no es facil, tienes muchas responsabilidades que toman tu tiempo, y cocinar se convierte en algo de segundo plano.

Para ti, que eres una persona ocupada, mama preocupada por sus hijos y que le gusta ademas cuidarse y ser saludable, este curso te enseñara como mandarles alimentos saludables a tus hijos, como hacer la lonchera balanceada, te enseñare recetas paso a paso como plato principal..y sabes que es lo mejor de todo esto??? que todo lo que aprendes no solo es para tus hijos, sino para TODA la familia, puedes llevar lo mismo tu o tu esposo al trabajo, de esta forma economizas en compras y todos comen saludable.

Ser saludable es facil

Al aprender como hacer la lonchera de tu hijo de una forma saludable , cambiaras la forma como haces practicamente todo en tu cocina, volviendo a tu familia en una familia saludable

Eres una persona ocupada que no tiene tiempo de cocinar

Te voy  a enseñar como dos veces a la semana es suficiente tiempo para que te dediques a hacer las recetas que vas a aprender, las cuales puedes congelar, y guardar para después. Te servirán para la lonchera de tus hijos, tu almuerzo  y el de tu esposo, y porque no, alguna visita sorpresa que se sentirá mas que bien atendida solo sacando del congelador y metiendo al horno.

Quieres llevar cosas ligeras ya que buscas perder peso, o mantener el que tienes

Te enseño como armar la ensalada perfecta, ademas de tips para evitar que a la hora de comerla este ya pasada o los vegetales ya no sepan igual, ademas le enseñaras a tus hijos que comer ensalada también llena!

DRA JESSICA RZONZEW

Medico especialista en medicina familiar, Certificada como health coach, mamá de 3 hijos, apasionada por enseñar técnicas de vida mas saludables, para evitar y prevenir catástofres en un futuro (diabetes, hipertensión, infartos de corazón).

"Todo empieza en los niños, si les enseñamos hábitos saludables, haremos adultos saludables y nosotros mismos cambiaremos todo el entorno de nuestra familia convirtiéndola en una familia SALUDABLE"

Este es el contenido del curso

MODULO 1: COCINA SALUDABLE

Que es

Como hacerlo

Que reemplazos debemos hacer en nuestra despensa

 

MODULO 2 APRENDIENDO A COCINAR CON GRANOS

Granos con gluten

Granos sin gluten

Porque es bueno cocinar con ellos

Que beneficios tiene para mi salud

Porque en la lonchera?

MODULO 3 RECETAS

Recetas paso a paso de platos principales que puedes llevar al trabajo o enviarselo a los niños al colegio, los cuales congelan bien, saben bien frios o calientes y aportan valor nutricional adecuado

Aprenderas tips de como economizar tiempo en la cocina (cocinar solo dos veces a la semana).

SIRVE PARA TODA LA FAMILIA, TE AYUDA A MANTENER TU PESO AL NO COMER COMIDA EN LA CALLE Y CUIDA TU BOLSILLO DE GASTOS EXTRAS

MODULO 4 COMO HACER LA ENSALADA PERFECTA

Ingredientes basicos en una ensalada

Combinaciones saludables, deliciosas y nutritivas incluso para tus niños

Como empacar de forma adecuada para que no se dañen sus ingredientes

Vinagretas hechas en casa

 

BONOS

3 recetas de desayunos rapidos, deliciosos y saludables !

EBOOK con las recetas que aprendes en el curso, y muchas mas opciones para que experimentes.

Compra el curso antes que la promoción termine!

QUIERO COMPRAR EL CURSO!